Segundo básico Unidad N°1
Institución: American Junior
College Curso:
2°B
Evaluador: Diego Bello Fecha
de evaluación: 01-03-2018
Jonathan Carrera N° de
estudiantes: 24
Constanza Manríquez
|
Objetivo de
aprendizaje actitudinal (OAa) a utilizar
en la evaluación diagnóstica
|
||
|
OA D
|
||
|
Demostrar
disposición a participar de manera activa en la clase.
|
||
|
OA e IE a utilizar en la evaluación diagnóstica
|
|||
|
OA 1
|
IE
|
||
|
Demostrar
habilidades motrices básicas de locomoción, manipulación y estabilidad en una
variedad de juegos y actividades físicas, como saltar con dos pies en una
dirección, caminar y correr alternadamente, lanzar y recoger un balón,
caminar sobre una línea manteniendo el control del cuerpo, realizar suspensiones,
giros y rodadas o volteos.
|
B-Se desplazan en sentido horizontal y
vertical de forma coordinada y manteniendo el control de su cuerpo; por
ejemplo: carreras, saltos, entre otros.
|
||
|
OA 2
|
IE
|
||
|
Ejecutar
acciones motrices que presenten una solución a un problema; por ejemplo:
agrupaciones, representaciones de símbolos, letras, números o guras
geométricas.
|
D- Resuelven en forma creativa las
situaciones planteadas en los juegos motrices.
|
||
dos equipos que están ubicados en cada lado de la cancha.
Cada grupo elegirá a un embajador, que
tiene como función recepcionar el balón
y devolverlo a sus compañeros de equipo o quemar a los
contrarios. Los
estudiantes tienen tres vidas (herido-grave y muerto). Luego de las tres vidas,
se
sumarán al lado contrario para así tratar de quemar al resto de los participantes.
Contarán sus vidas
poniendo el puntaje en una pizarra digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario