E V A L U A C I Ó N D I A G N Ó S T I C A


                                 Segundo básico Unidad N°1

Institución: American Junior College     Curso: 2°B
Evaluador: Diego Bello                         Fecha de evaluación: 01-03-2018
                    Jonathan Carrera                  N° de estudiantes: 24
                    Constanza Manríquez


Objetivo de aprendizaje actitudinal  (OAa) a utilizar en la evaluación diagnóstica

OA D
Demostrar disposición a participar de manera activa en la clase.


OA e IE  a utilizar en la evaluación diagnóstica

OA 1
IE
Demostrar habilidades motrices básicas de locomoción, manipulación y estabilidad en una variedad de juegos y actividades físicas, como saltar con dos pies en una dirección, caminar y correr alternadamente, lanzar y recoger un balón, caminar sobre una línea manteniendo el control del cuerpo, realizar suspensiones, giros y rodadas o volteos.
B-Se desplazan en sentido horizontal y vertical de forma coordinada y manteniendo el control de su cuerpo; por ejemplo: carreras, saltos, entre otros.


OA 2
IE
Ejecutar acciones motrices que presenten una solución a un problema; por ejemplo: agrupaciones, representaciones de símbolos, letras, números o ­ guras geométricas.
D- Resuelven en forma creativa las situaciones planteadas en los juegos motrices.


 
Se realiza un juego llamado “los quemados”, en un curso de veinticuatro estudiantes que consta de 

dos equipos que están ubicados en cada lado de la cancha. Cada grupo elegirá a un embajador, que 

tiene como función recepcionar el balón y devolverlo a sus compañeros de equipo o quemar a los 

contrarios. Los estudiantes tienen tres vidas (herido-grave y muerto). Luego de las tres vidas, se 

sumarán al lado contrario para así tratar de quemar al resto de los participantes. Contarán sus vidas 

poniendo el puntaje en una pizarra digital.

No hay comentarios: